Hacemos que ese día sea aún más especial.
Si es tu boda, confía en nosotros, puedes elegir un show de impro, divertido, participativo y algo gamberro o tener personajes infiltrados entre tus invitados (o ambas cosas) Ya que todo lo que ofrecemos es combinable.
¿Qué no es una boda pero la idea te gusta?, podemos adaptarla a un cumpleaños, un evento de empresa, una despedida de soltero/a, incluso a una bienvenida a la soltería (que también se debe celebrar)
Tienes una empresa y quieres algo especial, hacemos Team Building con muchísima participación.
¿Tienes otra idea? ¡Te escuchamos!
EXCLUSIVO
Traemos una novedad sobre la forma de hacer shows.
Eventos especiales en tu oficina, tienda, centro comercial, supermercado, sea el lugar que sea ofrecemos un formato de escenas cortas con distintos actores, donde el público de forma itinerante podrá disfrutar de cada historia inspiradas en cada lugar sobre las sugerencias del público.
Sorprende a tus clientes
El camino más corto a tu destino es el que va en línea recta. En Camaleónicos alineamos a los equipos para que sepan colaborar, ser resilientes y disfrutar del camino.
Por ello, desarrollamos actividades enfocadas en la cohesión de equipos, reforzando la toma de decisiones y potenciando su creatividad.
Te entendemos, no quieres que el evento se quede en largas charlas que poco a poco merman el interés de los presentes.
Darle color a tu evento garantiza una mejor atención. Los cambios de ritmo, cambiar de un tema a otro y por en medio una dosis de comedia, garantiza un evento irrepetible.
En el arte del Kung fu siempre se ha dicho que la práctica hace al maestro. Y estamos convencidos de que es así.
Unas sesiones para poner en situaciones "reales" y puedan crecer en el ámbito que corresponda. Siempre adaptándonos a las necesidades de la empresa. Es lo que nos gusta llamar ¿Qué pasaría sí?...
Si estás en un centro educativo y quieres proponer algo diferente nosotros te ofrecemos varias posibilidades. Uno de ellos son shows adaptados a las necesidades del centro, edades y asignaturas.
Ofrecemos intensivos de impro, para trabajar la cohesión del grupo dando las mismas oportunidades a cada alumno/a haciendo equipo con cada uno/a de ellos/as. Envuelto en un ambiente distendido, dinámico y lleno de actividades educativas.
Las bodas son el evento del año, muchos preparativos, nervios y sobre todo, el deseo de que los invitados disfruten mucho de vuestro día.
¿Quieres unos personajes infiltrados entro los invitados? o ¿Prefieres un show de impro? o ¿ambas cosas? sea lo que sea. Se convierte en un evento muy especial, tanto que muchas veces aparecemos en el álbum de la boda...
Esto es motivo de celebración, vamos a verle el lado positivo. Si te han dejado no te merecía y si lo has dejado tu, pues lo mismo. Sea como sea, esto ha llegado a su fin.
Pero una nueva puerta se abre, todo aquello que quieras hacer está esperándote y, como siempre se dice, al mal tiempo buena cara. Nosotros te ayudamos a darle la vuela a tus emociones con un poco de humor...
Cumplir años es todo un lujo. Compartir ese momentos con las personas que quieres, lo es más todavía, y tener impro en tu cumpleaños es algo inexplicable.
¿Queréis darle una sorpresa con un show personalizado a la persona que celebra una vuelta más al sol? Contad con nosotros para darle ese toque novedoso a las fiestas de cumpleaños. Sin duda, ofrecer experiencias es el mejor de los regalos...
¿Después de leer todo lo anterior has llegado hasta aquí? Eso es porque la impro te llama mucho la atención y a nosotros nos llama la atención que sigas leyendo, por lo que pensamos que podrías venir a probar una clase sin compromiso de impro (Advertencia: Una vez pruebes una clase querrás volver a las siguientes) o dicho pídenos más
¡Queremos impro en los pueblos! Pues ahí que vamos nosotros.
La impro es sorprendente y divertida, el público participa activamente en las propuestas con el fin de que los actores y actrices puedan crear historias divertidísimas al momento.
Con espectáculos que pueden adaptarse a la tradición de tu pueblo, shows de todo tipo y para todos los públicos.